Idem Formación

LA EMPRESA

Ídem Formación es un centro de formación especializado en el campo de la formación, con muchos años de experiencia en este sector.

Nosotros creemos firmemente que la formación y el conocimiento son fundamentales para el desarrollo personal, por ello estamos altamente comprometidos con nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre una enseñanza personalizada y de calidad, adaptada a las necesidades de su empresa.

Actualmente, tenemos 67 ocupaciones homologadas a su servicio, que abarcan todos los sectores del ámbito laboral.

En Ídem Formación, trabajamos con un gran número de gestorías y asesorías colaboradoras, que confían en nosotros, convirtiéndonos en empresa líder en el sector de los contratos de formación.

SERVICIOS

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN SIN NINGÚN COSTE PARA SU ASESORÍA.

Le facilitará totalmente la gestión y tramitación de los Contratos para la Formación que su asesoría realice a los trabajadores de las empresas que gestiona.

FORMACIÓN BONIFICADA INHERENTE AL CONTRATO DE FORMACIÓN.

Le proporcionamos al trabajador la formación inherente al Contrato de Formación de forma bonificada, sin ningún coste ni inversión de tiempo para su cliente o para su asesoría.

CONTROL DE LA GESTIÓN ECONÓMICA CON SUS EMPRESAS.

Control de la gestión económica con sus empresas. Se facilita incluso, la fecha en la que son abonados los recibos para las oportunas liquidaciones.

Asistencia permanente y máxima agilidad en todos los procesos.

La Calidad también Cuenta.

  • DOCUMENTACIÓN PARA LA FORMACIÓN

    Ponemos a su disposición toda la documentación a tramitar para la formación de estos trabajadores.

    Le generamos toda la documentación oficial a presentar en el INEM junto al contrato del trabajador.

  • CONTROL EMPRESA / TRABAJADORES

    Le damos acceso a las empresas para que gestione estos contratos y el listado de trabajadores relacionados con las mismas.

    Tendrá información en todo momento del estado de sus contratos prórroga y documentación descargable: Contrato, Anexo Contrato Formación y Domiciliación bancaria.

    Podrá obtener el archivo en XML necesario para dar de alta el contrato en la aplicación contrat@ del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE).

    En el alta de nuevos trabajadores no necesitará introducir nuevamente los datos de las empresas.

  • FACTURACIÓN

    Comprobará los Contratos para la Formación que tiene activos, el importe económico a abonar por sus empresas y los márgenes generados.

    Estará informado incluso de la fecha en la que son abonados los recibos para la oportuna liquidación.

  • CONTRATOS Y PRÓRROGAS

    Podrá comprobar el estado de los contratos vigentes, especificándose sus fechas de inicio y fin, e incluso podrá prorrogar automáticamente dichos contratos y le generamos la documentación oficial de los contratos prorrogados.

  • OTROS DOCUMENTOS

    Dispondrá de todo tipo de documentación como: tablas de bonificación de cursos a distancia, comunicaciones de modificación y finalización de contratos, modelo de devolución de cuotas, solicitud al INEM de certificación sobre anteriores contrataciones en prácticas o formación, certificados de formación, prácticas …

ACREDITACIÓN

Ídem Formación es titular del dominio www.idemformacion.com, a través del cual ofrecemos nuestros productos, servicios e información sobre contratos de formación a los usuarios de Internet.

Ídem Formación es una entidad Asociada a System, Centro Acreditado para impartir la Formación de los Contratos para la Formación y el Aprendizaje

Imagen de la Sede Electrónica de la Oficina Virtual del Ministerio de empleo y Seguridad Social con detalle del Censo donde se acredita System como Centro Autorizado.

GRUPO IDEM nace en Denia (Alicante) en el año 2009 como una empresa familiar dedicada a ofrecer servicios a las empresas tanto en materia de formación como en la prestación de soluciones jurídicas en el tema de impagos.

 

Desde entonces hemos crecido especializándonos en la gestión y tramitación de los contratos para la formación y el aprendizaje y en el estudio y recuperación de deudas, con un tratamiento personalizado adaptado a cada cliente.

 

Para alcanzar nuestro objetivo Grupo Idem cuenta con un gran equipo de profesionales del sector jurídico, económico, técnico y administrativo cuyo compromiso principal consiste en brindar soluciones y principalmente en la satisfacción final de nuestros clientes.